Ir al contenido
maestros.tech
Recursos Disponibles
Quienes somos
Contactar
Blog
Tienda
Entrar
maestros.tech
Main Menu
Acceso a los cursos
Blog
Carrito
Contactar
Content restricted
Cuenta de membresía
Alternar menú
Cancelación de membresía
Confirmación de membresía
Factura de membresía
Facturación de membresía
Pago de membresía
Tipos de Suscripción
Curso 2023-2024 Los Jarales
Finalizar compra
Formación CEIP Antonio Machado, Junio 2023
Formación CEIP Antonio Machado, Junio 2023
Formación CEIP Antonio Machado, Junio 2023
Formación CEIP Aravaca 2023
Formación CEIP Arturo Duperier (Ávila)
Formación CEIP El Coto, Abril 2023
Formación CEIP Jaime Vera, Abril 2023
Formación CEIP León Felipe 2023
Formación CEIP Pablo Neruda, mayo 2024
Formación CEPA Sierra de Guadarrama 2023
Formación Colegio María Teresa, Junio 2024
Formación Colegio Montessori Salamanca 2024
Formación CP Asunción Rincón Nov’2022
Formación IES Alkal’a Nahar 2023
Formación IES Carpe Diem, 2023
Formación IES Doctor Marañón 23
Formación IES Julio Palacios, Mayo 2023
Formación IES Las Rozas 1
Introducción al Pensamiento Computacional y la Robótica Educativa
Introducción la Robótica Educativa y LEGO Education
Mi cuenta
Mis Cursos
No disponible
Pensamiento computacional y robótica educativa
Pensamiento computacional y robótica educativa en el CEIP Francisco Tomás y Valiente
Pensamiento computacional y robótica educativa en el CEIP Rufino Blanco
Pensamiento computacional y robótica educativa en el CEIP Seis de Diciembre
Pensamiento computacional y robótica educativa en el Colegio Manyanet
Pensamiento Computacional y Robótica Educativa en el Colegio Ntra. Sra. de la Vega
Pensamiento Computacional y Robótica Educativa en el CP Claudio Moyano
Portada sin acceso
Quienes somos
Recursos Disponibles
Robótica Educativa y Pensamiento Computacional con LEGO
STEAM en Educación Infantil
Tienda
Curso Content
Expandir todo
|
Colapsar
Lecciones
Estado
1
Orientación espacial
Área social
Área tecnológica
Área creativa
2
Orientación espacial con objetos y giros
Área social
Área tecnológica
Área creativa
3
Descubrir nuevos comandos
Área social
Área tecnológica
Área creativa
4
Desarrollo de la programación y motricidad
Área social
Área tecnológica
Área creativa
5
Colores y comandos con la manta programadora
Área social
Área tecnológica
Área creativa
6
Llegamos a objetos
Área social
Área tecnológica
Área creativa
7
Descubrimos nuevos comandos
Área social
Área tecnológica
Área creativa
8
Desarrollo de la programación y la motricidad
Área social
Área tecnológica
Área creativa